Cirugía oral

cirguia-clinica-gastaminza

La cirugía oral es la parte de la Odontología que trata el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de enfermedades, lesiones y defectos de la boca y de los maxilares.

Algunas dolencias de nuestra salud bucodental requieren intervenciones más drásticas, es cuando hablamos de cirugía oral. En nuestra Clínica de Donostia realizamos las intervenciones con sedación endovenosa con anestesista.

Sedación consciente endovenosa

A la hora de realizar estos tratamientos más complejos, el paciente suele presentar unos niveles de ansiedad difíciles de controlar.

La sedación consciente endovenosa, permite al paciente ser tratado en un estado de confort y relajación.

La seguridad a la hora de emplearla es vital, con lo que disponemos de un anestesista que monitorizará esta situación de la manera más eficaz posible.

Contacta ahora con nosotros

En nuestra Clínica de San Sebastián realizamos numerosas intervenciones quirúrgicas, como extracciones o cirugía periodontal. Te informaremos acerca del tratamiento más adecuado para ti.

tratamientos-cirugia

¿Cuáles son las operaciones más habituales?

Realizamos extracciones simples, extracciones de muelas del juicio (cordales), frenectomías, implantes, apicectomías, así como tratamientos en periimplantitis y cirugía regenerativa y periodontal.

En ocasiones estas intervenciones están asociadas al uso de plasma rico en factores de crecimiento (PRGF). El PRGF ayudará en los procesos de regeneración, cicatrización y disminuirá el dolor postoperatorio. Esta tecnología que aplicamos en la clínica ayudará a su tratamiento.

943 423 088