Endodoncia

endodoncia-donostia

Endodoncia o desvitalización

La endodoncia es el tratamiento de los conductos nerviosos, necesario para mantener la pieza dental cuando el nervio está afectado.

Para ello, en nuestra Clínica dental en Donostia utilizamos técnicas y tecnologías de vanguardia.

"Matar el nervio"

Al tratamiento de endodoncia se le conoce comúnmente como “matar el nervio”. Esta técnica consiste en la extracción del nervio del diente, que es un pequeño tejido que se encuentra en un conducto en el interior de la pieza dental.

Contacta ahora con nosotros

En la clínica dental Gastaminza-Aperribay llevamos 30 años dando un servicio de calidad y un trato óptimo al paciente. Te informaremos sobre nuestros tratamientos de Endodoncia.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Lo primero es acceder a la pulpa mediante una pequeña perforación en la pieza dental. Tras haber localizado su ubicación, se retirará y se limpiará correctamente la zona. Entonces, se agrandará el espacio donde se encontraba para rellenarlo con un material especial posteriormente.

Cuando el material está en su sitio y se ajusta correctamente a la anatomía de la pieza, se pondrá un empaste provisional para posteriormente retirarlo y colocar lo que será la reconstrucción definitiva.

endodoncia
943 423 088