Estética dental en Donostia

blanqueamiento-dental

La odontología estética es la parte de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética bucal y facial.

Hoy en día, los pacientes que se acercan hasta nuestra Clínica Dental de San Sebastián se preocupan cada vez más de lucir la sonrisa más atractiva posible. A la hora de planificar su tratamiento estético, siempre será la salud nuestro punto de partida.

Nuestros tratamientos

La disciplina de la estética dental utiliza varias técnicas y procedimientos para poder ofrecer a los pacientes la mejor de las sonrisas.

En nuestra Clínica realizamos estudio de la sonrisa (DSD), carillas de cerámica y composite, coronas cerámicas altamente estéticas, técnicas de estratificación de alta estética para reconstrucciones y cierres de díastemas (espacios entre los dientes) y modificación de formas, así como estética gingival a través de cirugía plástica periodontal.

Contacta ahora con nosotros

En nuestra Clínica de San Sebastián realizamos varios tratamientos de Estética Dental, buscando siempre una sonrisa sana y bonita. Consúltanos  y te asesoraremos.

estetica-dental

¿Cuáles son las técnicas más habituales?

Una vez hemos conseguido este punto hay factores que pueden ayudarnos a tener una sonrisa más bonita. Los tratamientos de estética dental más comunes son aquellos que afectan al frente anterior de la boca.

Los más frecuentes son:

  • Blanqueamientos.
  • Carillas de composite y porcelana para mejorar la forma y color de los dientes.
  • Reconstrucciones y cierre de diastemas.
  • Corrección de la encía tanto cubriendo raíces como reduciendo su volumen.
943 423 088