Implantes dentales en Donostia

implantes-dentales-en-donostia

Colocación de implantes en San Sebastián

Los implantes dentales son productos sanitarios creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa.

Son capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca ya que están fabricados con materiales biocompatibles.

La superficie del implante puede presentar diferentes texturas y recubrimientos, utilizadas habitualmente para aumentar su adhesión al hueso (el proceso que conocemos como osteointegración).

Expertos en implantes dentales

En nuestra Clínica de San Sebastián tenemos una amplia experiencia en Odontología y utilizamos implantes de gama alta, testados con estudios a largo plazo.

Realizamos implantes de carga inmediata cuando estén indicados, así como prótesis fija y removible con los materiales contrastados. Asimismo, realizamos Implantología avanzada con técnicas de regeneración ósea en casos en los que hay poco hueso.

Contacta ahora con nosotros

En la clínica dental Gastaminza-Aperribay llevamos 30 años dando un servicio de calidad y un trato óptimo al paciente. Si necesitas un implante, ponte en contacto con nosotros.

¿Qué ventajas tienen?

Los tratamientos con implantes dentales han demostrado unos resultados de duración, confort, estética, fiabilidad y predictibilidad muy superiores a otros tratamientos sustitutorios de dientes naturales.

El tratamiento no es doloroso ya que siempre se realiza con anestesia local y en ocasiones con sedación o anestesia general.

La permanencia en boca de los implantes y de la rehabilitación protésica que soportan, depende principalmente del mantenimiento personal y profesional periódico; y en gran medida de las características anatómicas y fisiológicas del paciente y de sus hábitos, así como del tipo de alteración que haya causado la pérdida de los dientes.

implantes-dentales
943 423 088