Odontopediatría

ninos

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. El odontopediatra será, por tanto, el encargado de explorar la boca de los niños y recién nacidos. También se encarga de detectar posibles anomalías.

Mediante el diagnóstico de maloclusiones, prevención y tratamientos precoces, establecemos una base para llegar a la dentición adulta con buena salud bucodental.

Tratamientos dentales para niños

Durante el tratamiento es muy importante conseguir que la actitud del niño sea positiva y pierda cualquier miedo. Con su confianza podremos crear un buen ambiente dental y lograr que el niño se lleve una buena experiencia.

La principal diferencia entre la odontología habitual y la odontopediatría en el tratamiento de caries es la presencia de los dientes temporales o de leche en los niños lo cual hace que el tratamiento cambie.

Contacta ahora con nosotros

En nuestra Clínica de San Sebastián realizamos varios tratamientos de Odontopediatría, siendo los más habituales limpiezas dentales, empastes de composite, ortodoncia interceptiva, selladores dentales, retenedores de espacio y tratamientos con flúor.

943 423 088