Prótesis dentales

protesis

Prótesis fijas y removibles

En nuestra Clínica Dental de Donostia buscamos el diente natural, para ello complementamos tanto las nuevas técnicas y materiales con protésicos de gran experiencia y reconocidos para poder llegar a conseguirlo. Utilizamos coronas sin metal, de cerámicas y puentes de circonio que ofrecen una alta estética.

  • Prótesis parcial removible. El portador se la puede quitar para limpiarla, se apoya en la mucosa y encías, y lleva unos ganchos retenedores sobre algunos dientes. Aunque este tipo de prótesis están cada vez más en desuso.
  • Prótesis completa removible. Es la dentadura completa para pacientes sin dientes y se apoya exclusivamente en las mucosas y paladar. Al igual que el anterior tipo de prótesis, éstas también están prácticamente en desuso.
  • Prótesis fija sobre dientes. Se rebajan los dientes para poder colocar unas coronas y dientes falsos pegados a los mismos.
  • Prótesis fija sobre implantes. Tanto para maxilares enteros que se han quedado sin dientes, como para sustituir varios o un solo diente. Estos dientes son los que van colocados sobre los implantes, que previamente hemos colocado.

Contacta ahora con nosotros

En nuestra Clínica de San Sebastián utilizamos las últimas tecnologías y materiales protésicos para ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes.

943 423 088