Clínica dental en Donostia

intalaciones-clinica-gastaminza-donosti-17

Estamos cerca de ti

Nuestras instalaciones tienen una ubicación privilegiada en el centro de San Sebastián, en calle Santa Catalina nº5.

Recientemente hemos ampliado y renovado nuestros equipos incorporando nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más novedosos en un ambiente relajado cálido y acogedor.

Instalaciones altamente equipadas

  • Amplia zona de recepción
  • Sala de espera
  • Sala de limpieza y esterilización.
  • 5 gabinetes dentales equipados todos ellos con rayos X.

Además, uno de nuestros gabinetes está acondicionado para la realización de cirugías con sedación endovenosa realizada por nuestro anestesista, con motores quirúrgicos y ultrasónicos.

Contacta ahora con nosotros

En la clínica dental Gastaminza-Aperribay llevamos 30 años dando un servicio de calidad y un trato óptimo al paciente.

Tecnología digital 4.0 a tu disposición

En nuestra clínica dental de Donostia tenemos una sala de radiología con rayos X panorámica y escáner (CBCT). Trabajamos con magnificación (lupas de aumento) y realizamos técnicas de extracción de sangre para realización de plasma rico en factores de crecimiento (PRGF).

Gracias a nuestro escáner 3D, podemos realizar estudios y diagnósticos mucho más precisos que contribuirán a ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento.

En definitiva, nuestra apuesta decidida por ser una clínica dental 4.0 nos permite que los tratamientos sean más cómodos, rápidos y sencillos para nuestros pacientes. Apostamos por la última tecnología para mejorar tu salud bucodental.

Conoce nuestra clínica dental en Donostia

Opiniones Clínica Dental Gastaminza Aperribay

Esto es lo que nuestros pacientes dicen de nosotros.

  • Tenía un grave problema de halitosis que me impedía tener éxito social. En la clínica Gastaminza-Aperribay me asesoraron y solucionaron mi problema de mal aliento.
    Ion Ander Paciente con halitosis
  • Me realicé dos implantes en la Clínica Gastaminza Aperribay de Donostia y estoy muy contenta. Además casi no sentí dolor y el post-operatorio fue excelente.
    Asun Paciente Implantes
  • Tenía un  gran problema en las encías, estaban inflamadas, sangraban y me dolían. Después de un tratamiento periodontal en la clínica Gastaminza y su asesoramiento, me he recuperado de mi gingivitis totalmente.
    Aitor Paciente con problema periodontal
943 423 088