Estética dental en Donostia

blanqueamiento-dental

La odontología estética es la parte de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética bucal y facial.

Hoy en día, los pacientes que se acercan hasta nuestra Clínica Dental de San Sebastián se preocupan cada vez más de lucir la sonrisa más atractiva posible. A la hora de planificar su tratamiento estético, siempre será la salud nuestro punto de partida.

Especialistas en estética dental

La disciplina de la estética dental utiliza varias técnicas y procedimientos para poder ofrecer a los pacientes la mejor de las sonrisas.

En nuestra Clínica realizamos estudio de la sonrisa (DSD), carillas de cerámica y composite, coronas cerámicas altamente estéticas, técnicas de estratificación de alta estética para reconstrucciones y cierres de díastemas (espacios entre los dientes) y modificación de formas, así como estética gingival a través de cirugía plástica periodontal.

Contacta ahora con nosotros

En nuestra Clínica de San Sebastián realizamos varios tratamientos de Estética Dental, buscando siempre una sonrisa sana y bonita. Consúltanos  y te asesoraremos.

estetica-dental

¿Cuáles son los tratamientos de estética dental habituales?

Una vez hemos conseguido este punto hay factores que pueden ayudarnos a tener una sonrisa más bonita. Los tratamientos de estética dental más comunes son aquellos que afectan al frente anterior de la boca.

Los más frecuentes son:

  • Blanqueamientos.
  • Carillas de composite y porcelana para mejorar la forma y color de los dientes.
  • Reconstrucciones y cierre de diastemas.
  • Corrección de la encía tanto cubriendo raíces como reduciendo su volumen.
Blanqueamiento dental en Donostia

Blanqueamiento dental en Donostia

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de odontología estética más populares. Con el blanqueamiento aclaramos el color de los dientes y eliminamos tinciones y manchas dentales para conseguir que las piezas adquieran un tono más blanco, natural y brillante.

Tus dientes pueden decolorarse por distintos motivos. Si quieres hacerte un blanqueamiento, acude a un especialista que realice un diagnóstico adecuado y lleve a cabo este tratamiento con todas las medidas de seguridad.

Los efectos del blanqueamiento dental dependen de distintos factores. En general, el blanqueamiento dental es capaz de aclarar de 6 a 8 tonos, pero para mantener estos resultados es importante seguir las recomendaciones del dentista.

943 423 088