La última tecnología, al servicio de la estética dental
La clínica Gastaminza Aperribay, en su firme apuesta por integrar la última tecnología en sus tratamientos odontológicos, ha incorporado recientemente un sistema digital para hacer el tallado de las piezas y colocar las carillas el mismo día. Se trata de un sistema de última tecnología que, actualmente, es uno de los más útiles para el diseño y la fabricación de piezas para tratamientos de estética dental.
Algunas de las ventajas principales de este sistema son:
- Ahorro de tiempo. Con este sistema, ya no es necesario tomar moldes de la boca para planificar el tratamiento y crear la pieza a medida.
- Este procedimiento resulta mucho más confortable y cómodo para el paciente que, además, tiene que esperar mucho menos y reducir sus visitas a la clínica.
- Agiliza de forma sobresaliente la creación de las carillas, las prótesis y los implantes. Es, por tanto, un proceso muy versátil y que sirve para numerosos tratamientos odontológicos.
- Gracias a este software, los laboratorios dentales reciben una imagen totalmente precisa, detallada y exacta de la pieza que debe generarse. De este modo, se reduce considerablemente la posibilidad de errores en su fabricación y aumenta así la eficacia de los tratamientos.
La apuesta por este sistema digital para hacer el tallado de las piezas y colocar las carillas en el mismo día es un ejemplo más del decidido enfoque de Gastaminza Aperrribay hacia los tratamientos más avanzados de estética dental. El objetivo principal de estos procedimientos es mejorar la sonrisa del paciente utilizando las tecnologías más avanzadas.
Algunos de los principales tratamientos son:
- Restauraciones con carillas y coronas. Este tratamiento sirve para mejorar el aspecto de los dientes que tienen una forma desigual o para rehabilitar piezas con un esmalte deteriorado. Como hemos comentado, este procedimiento se hace en la clínica mediante un sistema digital para hacer el tallado de las piezas y colocar las carillas el mismo día. Además, en Gastaminza trabajan con coronas de alta estética, empleando los materiales más avanzados y confortables para el paciente.
- Blanqueamiento dental: Se trata de un tratamiento de estética dental que tiene el objetivo de aclarar el color de los dientes y eliminar posibles tinciones y manchas dentales. De este modo, se logra que los dientes adquieran un color más blanco, natural y brillante.
- Diseño Digital de la Sonrisa. Mediante este sistema, es posible diseñar de forma totalmente virtual los cambios estéticos que se harán en los dientes del paciente para mejorar la apariencia y la estética de su sonrisa.
- Cierre de diastemas. El objetivo de este proceso es cerrar los pequeños espacios que se generan entre los dientes mediante técnicas de estratificación de alta estética.
- Estética gingival. Este tratamiento sirve para modificar el aspecto de las encías, adecuando su tamaño y su grosor a través de la cirugía plástica periodontal.